© 2018 por CEUTRAVEL.

C/ Teniente Coronel Gautier 31, (HADÚ) 

51002 - Ceuta

 

ceutravel@gmail.com

Tel: +34 956 74 83 64

  • Instagram Ceutravel
  • Facebook Ceutravel

SÍGUENOS EN FACEBOOK & INSTAGRAM PARA SER EL PRIMERO EN DESCUBRIR NUESTRAS OFERTAS:

Antonio Bolaños

CEUTRAVEL - ESPECIALISTA EN VIAJES DE HAJJ, UMRAH Y AL-AQSA

 


Ceutravel es una organización que tiene como objetivo guiar a las personas en su viaje a las ciudades santas. Intentamos lograr nuestro objetivo ofreciendo hajj, umrah, pero también ofrecemos viajes a Al Aqsa o una combinación de ciudades santas.

Nuestro objetivo es ser la guía de viaje por excelencia para los musulmanes que desean viajar a las ciudades santas en busca de enriquecimiento espiritual en sus vidas.

Nuestro equipo altamente motivado posee el know-how y la experiencia necesaria que hace posible, con la bendición de Allah, ofrecer un servicio de calidad a nuestros clientes.  Además, nuestra red muy extensa en el mundo islámico hace que nuestros servicios en el área de hajj y umrah y otros viajes sean más fáciles.

Mantenemos un contacto cercano con nuestros proveedores seleccionados por nosotros con el mayor cuidado y atención. Esto nos permite ofrecer a nuestros clientes los mejores servicios. 

Nos distinguimos por el enfoque personal, la comodidad, la sencillez y la fiabilidad. Nuestra idea es satisfacer todos los deseos y necesidades del cliente, dentro de nuestro alcance. Por lo tanto, ofrecemos paquetes en todos los rangos de precios posibles, que pueden adaptarse a los deseos especiales del cliente. Además, brindamos a nuestros clientes un cuidado y atención extra.

Ofrecemos viajes durante todo el año a varios destinos, con paquetes de especialización (hajj y umrah) a las ciudades santas de La Meca, Medina y viajes a Al-Quds (Jerusalén). Además, nuestra oferta incluye la organización de viajes grupales y estudiantiles.

En Ceutravel nos aseguramos de que nuestro viajero pueda centrarse completamente en los rituales del hajj y la umrah. Usted solo tiene que darnos instrucciones, acto seguido, nos encargamos de todas las obligaciones. Además, estaremos a su servicio durante todo el recorrido.  Déjenos todo a nosotros y disfruta de un viaje inolvidable.

Sin duda disfrutará de un cuidado y atención especiales, viajes cómodos y sin preocupaciones de hajj y umrah, precios competitivos y, sobre todo, una experiencia agradable que no olvidará.

1/4
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now